Beauty for Purpose
  • Pressed Powder Mark.

    Disminuye el brillo de tu piel, dándole una apariencia natural y de tono uniforme. Con una sola aplicación, protégete del sol con su factor de protección solar 35, y luce una piel libre de imperfecciones con cualquiera de sus 3 tonos.

    Corrector Líquido Mark.

    Hablando de correctores, el Corrector Líquido Mark., que con su cobertura completa y textura cremosa, cubre imperfecciones y uniformiza el tono de la piel con acabado natural. Disminuye esas molestas ojeras y manchas con cualquiera de sus 3 tonos disponibles.

    Mousse Foundation Mark.

    Elige cualquiera de sus 7 tonos para cubrir imperfecciones, ya que se adapta a la piel de manera uniforme y aterciopelada. Logra una apariencia natural con acabado mate que durará todo el día.

    Blush & Bronzer Mark.

    Y para terminar, dos pinceladas para esculpir un rostro perfecto: prueba los 2 tonos del nuevo Blush & Bronzer Mark.; aplica suavemente el rubor con una brocha sobre la mejilla, y luego aplica el iluminador en los pómulos, por encima del rubor. ¡Y listo!





    ¡Dile adiós a los poros y a las líneas delgadas! Renovamos nuestra Prebase de Maquillaje Magix de Mark.. Con su fórmula invisible, disimula poros y deja un efecto aterciopelado y de apariencia natural. Además, controla el brillo de la piel y la protege del sol gracias a su FPS 20.