Beauty for Purpose
  • Pestañas Protagonistas

    ¿Sabes cómo hacer crecer tus pestañas, darles volumen o rizarlas?

    Las pestañas son uno de los elementos más versátiles del rostro que, con ayuda de una mascara de pestañas, puede darle distintos efectos a tu mirada. Encuentra aquí los más buscados y recomendaciones para lograrlos.



    Existe un gran abanico de mascaras y aplicadores de formas distintas, cada uno con propósitos diferentes. Aunque es importante conocer cómo funciona cada uno, también debes tener en cuenta la densidad de la mascara, la forma natural de tus pestañas e incluso la manera en la que aplicas el producto.

    EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS

    Consiste en lograr que tus pestañas luzcan densas, como si estuvieras utilizando extensiones de pestañas, pero sin los inconvenientes que éstas conllevan. La línea Mark de Avon tiene justo lo que necesitas para intensificar tu mirada.


    Mark Big&Illusion: Con esta mascara conseguirás este efecto de una forma más natural mientras le das volumen a tus pestañas. Olvídate de procesos complejos para colocar pestañas postizas.

    EFECTO Rizado

    Si lo tuyo es un efecto curvo y además quieres olvidarte del enchinador de pestañas, necesitas una mascara con una densidad mediana y un aplicador arqueado. De estas opciones, seguro alguna se convertirá en tu favorita.


    Avon Color Trend MAscara 2 en 1 Curvea tus pestañas mientras les da volumen. Gracias a su aplicador especial, levantará tus pestañas con una apariencia agradable y las mantendrá perfectas durante todo el día.


    MARK. Big and Impact Logra un efecto de 360º gracias a su cepillo curvo y obtén volumen adicional con la parte más intensa del aplicador. Todo esto con una protección waterproof que te mantendrá perfecta aún en condiciones adversas.


    Super Extend Infinitize: Una mascara con un efecto curvo intenso y un aplicador que te permitirá llegar a cualquier aréa de tus pestañas. Es a prueba de agua, por lo que mantendrá el rizado de tus pestañas por más tiempo.

    Pestañas Largas

    Consiste en elevar la longitud de cada una de tus pestañas, especialmente si tus pestañas son un poco cortas. Puedes lograrlo con un aplicador de cerdas nanométricas y múltiples.


    Avon Color Trend Mascara Alargadora Suma longitud en cada pasada con un tono intenso. Aplícalo de forma horizontal paramaximizar el efecto.


    Super Extend Extreme Gracias a las características del aplicador y a la consistencia de la mascara, lleva la longitud de tus pestañas al extremo.


    Pestañas Definidas

    Este efecto pretende darle una presencia individual a cada una de tus pestañas, de una forma detallada y definida. Logra este efecto con:


    MARK. Big&Define Una mascara ligera que hará que tus pestañas luzcan lindas y con buena separación, pero sin sobrecargarlas.


    Mix de cerdas: cortas para dar volumen y largas para definir. Volumen extremo y ultra definición

    Pestañas con volumen

    Un efecto que está en la lista de favoritos debido su apariencia intensa. Lógralo con una mascara espesa y un aplicador con muchas cerdas que concentrará más producto. Avon tiene dos opciones para ti:


    MARK. Big&Extreme Intensifica tus pestañas y obtén una longitud mayor gracias a su fórmula con negro intenso. Es a prueba de agua.


    Ultra Volume Si quieres que tus pestañas se noten desde lejos, esta mascara es la ideal. Brinda el doble de volumen con su negro intenso y maximiza la densidad, pues rellena cada espacio y alarga cada pestaña de forma instantánea.