Panamá
  |     |  

Términos y Condiciones

POR FAVOR, lea estos términos y condiciones de uso cuidadosamente antes de ingresar al sitio.


Al utilizar WWW.AVONCENTROAMERICA.COM o cualquier otro sitio en Internet de propiedad de Productos AVON, S.A. u operado por la empresa ("SITIOS AVON"), Ud. acuerda someterse a estos Términos y Condiciones de Uso. Si Ud. no está de acuerdo con éstos no ingrese a los SITIOS AVON. El uso continuo que Ud. haga de los SITIOS AVON luego de haberse realizado cambios en estos Términos y Condiciones de Uso supondrá que Ud. acepta esos cambios. Los términos de uso que le fueran aplicables en cualquier momento determinado son los términos de uso que se encuentren vigentes al momento de acceder a los SITIOS AVON.

En cualquier momento y sin previo aviso, AVON se reserva el derecho de modificar, descontinuar, agregar o suprimir cualquier documento, información, gráfico u otro contenido que aparezca o fuera relacionado a los SITIOS AVON, incluyendo los Términos y Condiciones de Uso.

AVON no será responsable de ningún daño o perjuicio, directo, indirecto, previsto o imprevisto, moral o material, que dicha modificación o discontinuidad pudieren producir. A su vez, cualquier publicación de AVON puede incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos.


Restricciones de uso


Los SITIOS AVON son de propiedad de Productos AVON,º S.A. (denominada "AVON", "nosotros", "nos" y "nuestro") y operados por la misma. Los contenidos de los SITIOS AVON (incluyendo sin limitación a los textos, formatos, imágenes, gráficos, animación, videos, música, sonidos, marcas, logotipo, nombres comerciales correspondientes a las empresas subsidiarias, filiales y patentes, así como materiales de los SITIOS AVON) están amparados por los derechos de propiedad intelectual reglamentados por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos de América y Panamá. Excepto que se exprese lo contrario en el presente, el material contenido en los SITIOS AVON no puede ser copiado, reproducido, vendido, ser objeto de ingeniería reversa, decodificado, desarmado, distribuido, publicado, modificado, ser híper-enlazado hacia otras páginas, cargado, desplegado, enviado o transmitido de manera alguna. No se podrá interpretar que el acceso a los SITIOS AVON concede cualquier licencia o derecho de uso sobre cualquier marca, derecho de propiedad intelectual o material protegido con derechos de autor y/o industrial  que fuera de propiedad de AVON. Cualquier uso no autorizado sobre estos materiales violará el derecho de propiedad intelectual de AVON y serán amparados por los derechos y acciones correspondientes a AVON. Sin embargo, Ud. puede descargar material para su propio uso personal, no comercial, siempre que Ud. acuerde someterse a cualquier aviso de protección de derechos u otras restricciones contenidas en el material incluido en los SITIOS AVON o al que se accede a través de los SITIOS AVON, e incluye derechos de autor, avisos o restricciones sobre derechos de propiedad intelectual o industrial en cualquiera de esos materiales que Ud. descargue del sitio. Ud. no puede utilizar el material descargado del sitio para propósitos comerciales. La modificación de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito constituyen una violación del derecho de propiedad intelectual de AVON y otros derechos de propiedad.


"AVON" y las otras marcas, nombres comerciales, marcas de servicios y logos de AVON que aparecen en el sitio de AVON son marcas registradas de AVON Products Inc. El uso de cualquiera de esas marcas registradas o cualquier otro contenido de los SITIOS AVON, excepto disposición expresa en estos Términos y Condiciones de Uso, está estrictamente prohibida.

Ud. deberá respetar en todo momento la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial, y será responsable del daño directo o indirecto, previsto o imprevisto, moral o material, o cualquier otro que se derive de la infracción a los mismos.

Su acceso o ingreso a los SITIOS AVON podrá ser cancelado en cualquier momento por AVON sin previa notificación.


Carteleras (Message Boards) y correo electrónico (e-mail)


AVON puede ofrecer características tales como carteleras o e-mail como parte de los SITIOS AVON (denominado "Medio Interactivo"). Ud. no puede presentar/enviar material que sea ilegal, perjudicial, intimidatorio, amenazador, abusivo, ofensivo, difamatorio, infamante, obsceno, pornográfico, blasfemo, vulgar, indecente, sexualmente explícito o de otro modo objetable que pudiera constituir un delito, hiciera surgir responsabilidad civil o de otro modo violara cualquier ley aplicable. Ud. no deberá  enviar material que esté protegido por derechos de propiedad intelectual, patente u otro derecho de propiedad sin obtener la autorización del dueño o tenedor legal del derecho de propiedad intelectual o patente.

El Medio Interactivo no debe utilizarse para propósitos comerciales. No deberá enviar ningún material para solicitar fondos o promover, publicitar o solicitar la venta de bienes o servicios.

Toda información o material enviado por Ud. a los SITIOS AVON a través del Medio Interactivo se considerará sin protección de derechos y no confidencial y puede ser utilizado por AVON sin restricciones. Sin que constituya una limitación a lo anteriormente mencionado, al ofrecer cualquier tipo de información o material a través del sitio AVON (por ejemplo: a través de "chats", carteleras, e-mail, concursos o de otro modo), Ud. le otorga a AVON derechos y licencias a nivel mundial, perpetuos, sin regalías, irrevocables y no exclusivos para usar, reproducir, modificar, editar, publicar, hacer trabajos basados en la información o material y distribuir dicha información o material en cualquiera y todas las formas y medios actuales o que se descubran con posterioridad. No obstante lo expresado, todos los datos personales (por ejemplo: nombre, dirección y número de teléfono) brindados a AVON serán tratados conforme a la Declaración de Privacidad y Seguridad de AVON.

AVON podrá usar cualquier información, idea concepto, “know-how” u otras técnicas contenidas en la antedicha información para el propósito que sea, incluyendo desarrollo, manufacturación y comercialización de negocios o servicios incorporados a tal información.

Nos reservamos el derecho, a nuestra exclusiva discreción, de editar todo envío de información o material y a decidir la inclusión o no inclusión de dicho envío en el Medio Interactivo. El Medio Interactivo incluye las opiniones, declaraciones y otros contenidos de terceros. No nos hacemos responsables por el examen, monitoreo o verificación de esos contenidos, incluyendo la precisión, confiabilidad o cumplimiento de los derechos de propiedad intelectual u otras disposiciones de esos contenidos. Toda opinión, declaración u otro contenido expresado por terceros corren por exclusiva cuenta de los mismos y no de AVON. AVON no avala ninguna de esas opiniones, declaraciones u otro material enviado o accesible a través del Medio Interactivo.

Los SITIOS AVON pueden contener referencias o referencias cruzadas a los productos, programas y servicios de AVON que no están anunciados en su país. Esas referencias no implican que AVON en su país pretenda anunciar tales productos, programas o servicios.


Restricción de responsabilidades


Si bien AVON hará lo posible para asegurar que todo el material de los sitios AVON sea correcto, no es posible garantizar su veracidad y AVON no asume responsabilidad alguna acerca de la veracidad, exhaustividad o la autenticidad de ninguna información contenida en los sitios AVON. Los sitios AVON se brindan "como están" sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero sin carácter taxativo, garantías implícitas de título, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. AVON no brinda ninguna representación o garantía respecto de la precisión, confiabilidad, oportunidad o integridad de ningún material que se encuentre en los sitios AVON o sea accesible a través de los mismos. Todo uso de dicho material será a su exclusivo riesgo. AVON no garantiza que los sitios AVON se encuentren disponibles de manera continua o ininterrumpida o sin errores, que los defectos serán corregidos o que los sitios AVON o los servidores que los hacen disponibles estén libres de virus u otros componentes perjudiciales.


En consecuencia, Ud. acepta la prestación del servicio en las condiciones en que efectivamente se entreguen y asume personalmente las consecuencias de su decisión de hacer uso de los sitios AVON, siendo el único responsable por cualquier daño a su sistema de computadora o por cualquier pérdida de datos que resulte del uso de los sitios AVON, incluyendo y sin limitación alguna, daños que resulten de virus informáticos.

La información que sea obtenida por usted de AVON a través de los sitios AVON, no originará garantía alguna que no fuera expresamente la señalada en el presente instrumento


Links a/desde otros sitios


AVON no está afiliado o asociado con los patrocinadores o productores de ningún sitio de terceros que tengan link con los SITIOS AVON. Explícitamente deslindamos toda responsabilidad por la precisión, contenido o disponibilidad de información encontrada en sitios que tienen link con los SITIOS AVON desde los sitios de terceros. No podemos garantizar que Ud. se encontrará satisfecho con ninguno de los productos o servicios que Ud. adquiera de un sitio de terceros que tiene link con los SITIOS AVON, ya que estos sitios de terceros son de propiedad de comerciantes independientes y son operados por ellos. No avalamos ninguna de las mercaderías, ni tampoco hemos tomado ninguna medida para confirmar la precisión o confiabilidad de ninguna de la información contenida en dichos sitios de terceros. No garantizamos la seguridad de ninguna información (incluyendo, sin limitaciones, tarjetas de crédito y otra información personal) que un tercero pudiera solicitarle que proporcione.

AVON no será responsable por los reclamos, pérdidas, acciones, daños, demandas judiciales o procedimientos que surjan o estén relacionados de alguna manera con ocasión de los enlaces con sitios de terceros. La presente exención de responsabilidad se extiende expresamente a los enlaces con sitios mantenidos por terceros, donde se realice cualquier tipo de transacción entre y/o mediante el usuario y el tercero responsable del sitio (“comercio electrónico”).


Limitación de responsabilidad


AVON en ningún caso será responsable por perjuicios directos, indirectos, previstos e imprevistos, materiales o morales que surgieran del uso o la imposibilidad de uso de los sitios AVON, aun cuando AVON o un representante autorizado de AVON haya sido notificado de la posibilidad de dichos daños, por los daños provocados por virus o programas maliciosos que pudieren afectar los sitios AVON y por la privacidad y seguridad en la utilización de los sitios AVON. Sin perjuicio de lo anterior y en el evento que fuere procedente, en ningún caso la responsabilidad total de AVON hacia Ud. por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, daños y perjuicios o de otro modo) excederá la suma pagada por Ud., si corresponde, por utilizar o acceder a este sitio.

De esta forma, AVON no garantiza: (a) la utilidad de los SITIOS AVON para la realización de cualquier actividad ajena al sitio de AVON; (b) que los SITIOS AVON están exentos de fallas; (c) que los usuarios puedan efectivamente utilizar los SITIOS AVON; (d) acceder a las distintas páginas que forman los SITIOS AVON, (e) Los errores, falta de veracidad, vigencia, autenticidad o exhaustividad de la información contenida en los SITIOS AVON, (f) que los aspectos funcionales, o que el servidor que hace disponible los SITIOS AVON al usuario se encuentren libres de error o de virus informático, o de cualquier otro elemento de carácter dañino, (g) la privacidad y seguridad en la utilización de los SITIOS AVON; (h) que terceros ajenos y no autorizados no accederán a los SITIOS AVON; (i) que terceros ajenos y no autorizados no conocerán las condiciones, características o circunstancias del uso que los usuarios hacen de los SITIOS AVON, (j) el uso ilegal, ilícito o perjudicial que los usuarios o terceros hagan de los SITIOS AVON, (k) la infracción de las normas sobre propiedad intelectual, propiedad industrial, libre competencia, protección al consumidor, derechos de confidencialidad o secreto, derecho al honor, intimidad e imagen de las personas; y en general la infracción de cualquier norma que proteja los derechos pertenecientes a un usuario o tercero.


Indemnización

Ud. defenderá,  indemnizará y mantendrá indemne a AVON y sus subsidiarias, afiliados, directores, funcionarios, agentes, contratistas u otros socios, y empleados, de cualquier responsabilidad, pérdida, reclamos, demandas, gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, realizados por cualquier tercero debido a o que surgieran de material o información que Ud. presente, envíe o transmita a través de un Medio Interactivo, el uso que Ud. haga de los SITIOS AVON, su conexión con los SITIOS AVON, su falta de cumplimiento de los Términos y Condiciones de Uso o la violación de los derechos de otro por parte de Ud.

A mayor abundamiento, si como consecuencia de un incumplimiento suyo de los Términos de Uso nos viéramos obligados a pagar multas, indemnizaciones u otro tipo de compensaciones a terceros, que resulten de la aplicación de una medida administrativa o de una resolución judicial, Ud. deberá reintegrarnos la cantidad pagada por tal motivo, en el plazo máximo de treinta días contados desde la notificación que se le efectúe al efecto.

Varios

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán por las leyes de Panamá. Ud. acuerda que toda acción legal que surgiera o se relacionara con estos Términos y Condiciones de Uso se presentará ante los tribunales ordinarios de justicia de Panamá y por el presente consiente y se somete a la jurisdicción y competencia de dichos tribunales a los propósitos de litigar. Si cualquiera de las disposiciones de estos términos se tornara ilegítima, nula o por cualquier razón imposible de hacer cumplir, entonces dicha disposición se considerará pasible de ser separada de estos términos y no afectará la validez y vigencia de las restantes disposiciones. Esto constituye el acuerdo completo entre nosotros respecto del objeto del presente y no deberá modificarse excepto por escrito y con la firma de ambas partes.



Si tiene dudas o comentarios, puede contactarnos aquí.