Panamá
  |     |  
Nuestra Cruzada
banner
sombra
#YoSoyRosa

La Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama es un esfuerzo de Avon por hacer frente a la lucha contra este tipo de cáncer, que representa la segunda cause de muerte a nivel Centroamérica (la primera siendo el cáncer de cervix). Avon fomenta la investigación, tratamiento de este padecimiento y reconstrucción, así como crea conciencia sobre su detección oportuna.

Hasta la fecha Avon ha recaudado más de US$815 millones de dólares en 58 países alrededor del mundo. Como objetivo, tiene la búqueda de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mama, ya que 70% de los casos son detectados en etapas tarías. De ser detectado a tiempo, el cáncer de mama puede ser curable.

Dicha causa, obtiene sus recursos de:

La venta del “Producto Rosa”, la cual es destinada en su totalidad al programa de donación para ampliar los beneficios. A la fecha, se han recaudado más de 266 millones de dólares gracias a la venta de dichos productos bajo la campaña Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama a nivel mundial.

El 100% de las inscripciones de la Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama es dado en donación a algunas fundaciones que se encuentran en esta lucha.


Desde su creación en 1992, las series de la “Caminata Avon Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama” han movilizado a más de 1 millón de personas en más de 50 países. Desde entonces Avon ha donado más de US$815 millones de dólares a la causa.

Desde el 2001, las Caminatas Avon en Centroamérica se han mantenido como un evento 100% con causa, ya que las inscripciones se donan a la lucha contra el cáncer de mama

Y tú, ¿Ya eres Rosa?



nuestros productos
nuestros productos
nuestros productos
nuestros productos
nuestros productos